¡Este mes hemos ido al Bipoarc! Una excursión que teníamos planeada desde hace tiempo, muy esperada y deseada por todos. Quedamos el sábaodo por la mañana, a las 9.00 en el Projecte; todos allí nos organizamos, nos pusimos nuestras camisetas y acabamos de llenar nuestras mochilas de ilusión y muchas ganas.
Salimos del Projecte y nos dirigimos al metro, donde niños y monitores planteamos nuestras expectativas de lo que pasaría durante el dia, los animales que más ganas teníamos de ver etc. Tras bajar del metro y caminar unos minutos llegamos al Bioparc, y empezamos a recorrer las distintas zonas en las que se distribuía el parque empezando por Madagascar.
No queríamos perdernos nada, así que nos guiamos por el mapa y vimos cantidad de animales. Algunos de ellos muy curiosos i simpáticos como los chimpancés o las hienas, otros más tranquilos y algo perezosos como los leones, las altas y llamativas girafas, las cebras... nos llamó la atención un rinoceronte muy peculiar que se llamaba Rómulo y que caminaba círculos porque antes de llegar al Bioparc estaba en un recinto mucho más pequeño y aún no se habia acostombrado a la amplitud de su nuevo hogar, nos dio un poco de pena porque siempre daba las mismas vueltas. Esperamos que pronto mejore y disfrute del espacio que ahora tiene.
Después de recorrer el parque nos fuimos a comer y hablamos de lo que más nos habia gustado, hicimos fotos y jugamos en césped.... En definitiva, fue un dia genial donde disfrutamos todos y aprendimos muchas cosas sobre los animales y la naturaleza.
jueves, 20 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario