domingo, 1 de noviembre de 2009

Octubre



Queridos amigos/as:
Rápidamente se ha pasado nuestro primer mes de proyecto 2009-2010, y es que cuando las cosas se hacen con ganas, el tiempo se acorta. Ha sido un mes lleno de convulsiones típicas del inicio y apertura del curso, pero que a final de mes podemos permitirnos decir que están todos los frentes solucionados!!

Cuando el viernes entre al proyecto para acudir al taller que organizamos cada mes, vi que en un mes hemos adelantado y alcanzado metas que hace tan solo 30 días parecían imposibles, y todo gracias a la colaboración de todos y cada uno de los incansables monitores y eso es de agradecer y reconocer. Enhorabuena!!!!
Por qué os felicito, me preguntaréis. Os lo merecéis responderé.

Y es que hemos conseguido en muy pocos días hacer un traslado increible. Es cierto que en lugar donde estábamos antes las cosas iban geniales, estaba todo organizado y estabamos muy a gusto...pero como todo en esta vida, aparecen cambios impredecibles los cuales hay que afrontarlos, y eso hicimos.

El resultado ha sido un nuevo lugar, mucho más tranquilo que hemos podido adaptar a nuestra idea, nuestro proyecto. Hemos conseguido dividir el local en 2 clases y hemos decorado ambas clases a nuestro propio gusto, hay espacios para el estudio, y para guardar el material.

Así pues no nos podemos quejar de todo lo que hemos conseguido. Los niños/as como siempre tan traviesos y tan simpáticos como siempre, y es por ellos/ellas por los que hemos de seguir trabajando y superándonos cada día.

No nos conformemos equipo, sigamos remando.
Un gran abrazo de vuestro compañero y amigo Alejandro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario