Y casi sin darnos cuenta ya ha pasado el segundo mes del curso. Un mes en el todo ha ido a mejor: estamos ya plenamente adaptados al nuevo local y día tras día intentamos mejorarlo y adaptarlo a nuestras necesidades, hemos rescatado el hábito de higiene buco-dental, puesto en funcionamiento una de las novedades de este curso; la biblioteca, hemos recibido una nueva donación, estamos preparando chapas y camisetas para vender, trípticos para darnos a conocer, etc.
Pero sin duda, la mejor noticia de este mes es la incorporación de dos niños y dos monitores que se unen con ganas e ilusión al Projecte Somriure y a los cuales queríamos agradecer su esfuerzo y colaboración. Y es que poquito a poco vamos creciendo e intentando mejorar.
Una de nuestras principales apuestas de este año es darnos a conocer, coordinarnos con profesores del colegio, aumentar el número de niños y voluntarios y hacer a más gente partícipe de esta ilusión que todos nosotros compartimos. Porque no debemos olvidar que todo lo que hacemos, lo hacemos por y para los niños. Porque nos mueve verlos crecer, mejorar día tras día como personas, avanzar en sus tareas escolares, verlos disfrutar de las manualidades y talleres... en definitiva, verlos sonreír.
Por último, añadir que juntos estamos consiguiendo grandes cosas y aún podemos conseguir muchas más, es cuestión de proponérnoslo y esforzarnos por conseguirlo.
Pilar